jueves, 10 de abril de 2014

8 regalos que no cuestan nada


  1. 1. ESCUCHAR: pero realmente hazlo sin interrumpir, bostezar o criticar, sólo escucha atentamente.
  2. 2. EL CARIÑO: Se generoso con besos, abrazos, palmadas en la espalda y apretones de manos; estas pequeñas acciones demostrarán el cariño que sientes por tu familia y amigos.
  3. 3. LA SONRISA: llena tu vida de imágenes con sonrisas, dibujos o caricaturas, y así dirás a los demás: “me gusta reír contigo”
  4. 4. LAS NOTAS ESCRITAS: Puede ser un simple: “gracias por ayudarme”, pero un detalle como éste puede ser recordado y retribuido de por vida.
  5. 5. UN CUMPLIDO: Un simple y sincero: “luces maravillosa”, has hecho un gran trabajo”, o “la comida estuvo deliciosa”, puede hacer muy especial el día.
  6. 6. EL FAVOR: Todos los días procura hacer uno, así ayudaras a los demás con sus problemas.
  7. 7. LA SOLEDAD: Hay días en los no hay nada mejor que estar solo. Se sensible a aquellos y da este regalo a quien lo solicite o necesite.
  8. 8. LA DISPOSICIÓN Y GRATITUD: la forma  mas fácil de hacer sentir bien a alguien, es decirle cosas que no son difíciles, como: “hola”, y “muchas gracias” 
Los amigos son joyas raras, que pueden hacerte enojar o sonreír, que poco a poco aprenden a escuchar, a alentarte, y ellos siempre abrirán su corazón a nosotros: hazlo tú también, y sé buen amigo.                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario